top of page

El legado continúa

Wrap N' Fly
Kenneth "Kenny" Watkins 
1975 - 2021

Wrap N' Fly, Inc. fue creada por Kenneth (Kenny) Watkins en 2013. Solo un hombre con una silla de oficina sin respaldo encerrada en una caja de madera hecha a mano y un sueño. Sus humildes comienzos comenzaron con un pequeño tráiler en un estacionamiento local a solo unas millas del Aeropuerto Internacional de Orlando.  Su idea de proporcionar envoltura de equipaje fue bien recibida pero presentó desafíos porque los clientes tenían que viajar fuera del sitio.

 

En los años venideros, Wrap N' Fly tendría un hogar permanente al lado de un restaurante a una milla del aeropuerto, pero todavía había una desconexión con los clientes que deseaban envolver el equipaje. Aunque no en un estacionamiento, los servicios todavía estaban fuera del sitio y Kenny estaba agobiado por la conveniencia y los problemas de confianza de los viajeros. 

 

Las cosas empezaron a mejorar cuando Kenny finalmente pudo abrir en un mostrador de concesiones dentro del aeropuerto en el Nivel 1 de la Terminal A. Gracias a esta oportunidad, mi esposo Kenny pudo ver que parte de su sueño se hizo realidad. No mucho después, ocurrió el COVID-19 y, como resultado del estrés y la angustia provocados por la pandemia, la salud de este gentil gigante comenzó a fallar.

 

Justo cuando el mundo estaba reabriendo y los viajes aumentaron, la salud de Kenny continuó deteriorándose. Dios abrió las puertas del cielo y lo condujo el 6 de febrero de 2021 con solo 45 años. Le sobreviven su esposa, cuatro hijos, familia y cientos de amigos. Kenny era muy conocido en el aeropuerto no solo por Wrap N' Fly, sino porque había trabajado allí en varios puestos desde que era un adolescente y tenía lazos con todas las personas que conocía. Kenny proporcionó a los pasajeros imágenes personalizadas dibujadas a mano en su equipaje y ganó cientos de seguidores en Facebook e Instagram al publicar fotografías tomadas con los invitados y su equipaje. 

bottom of page